Los descartes trabajan al margen
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Primera prueba con fuego real
-
Los abonos del Zaragoza, entre los cuatro más caros de Segunda
-
Atasco en la operación salida
No por ser un hecho anunciado deja de ser una cierta anomalía. Lo avisó Natxo González en la última rueda de prensa en la que indicó que los jugadores descartados evitarían participar en situaciones de partido y fue él el encargado también de dirigirse a los jugadores de forma directa en la previa al amistoso frente al Boltaña.
Ya en esa ocasión los tres jugadores descartados que se mantienen entrenando con el grupo -Bedia, Barrera e Irureta-, ni tan siquiera aparecieron por las instalaciones de Villaboya junto al resto del plantel zaragocista. Tampoco el pasado sábado, en el enfrentamiento ante el filial estuvieron presentes, de hecho se pudo ver a Barrera trabajando en el campo habitual en el que se ejercita el primer equipo, anexo al campo en el que se llevó a cabo el partidillo.
Una hecho que no cambia, pues, de cara al primer amistoso serio de esta pretemporada, el que tendrá lugar en el estadio de Las Gaunas en Logroño. En la mañana del miércoles, mientras Natxo encerraba a los suyos en la sala de prensa de cara a una sesión teórica previa a pisar el césped de la Ciudad Deportiva, los tres jugadores descartados se ponían en manos de Andrés Ubieto para llevar a cabo un pequeño circuito físico. Una situación incómoda que apremia a los jugadores a buscar un nuevo acomodo.