Se busca un ambiente que enamore
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Después de las dos victorias consecutivas cosechadas por el Real Zaragoza frente al Numancia y ante el Lorca, el estado anímico del vestuario se ha disparado antes de la visita del Club Atlético Osasuna a La Romareda. También la afición se está mostrando muy segura con los suyos desde el inicio de la competición y tanto la grada como el vestuario quieren aprovechar el clima positivo.
Los resultados están llegando y eso ayuda a la buena sintonía que equipo y afición están exhibiendo durante toda la temporada. Por ello, la del domingo parece una cita idónea para mostrar un ambiente de las grandes ocasiones en La Romareda en la que será la visita del actual líder de Segunda División. Natxo González se ha referido este viernes en rueda de prensa a ese ambiente que se podría generar.
De ese modo, el entrenador del Real Zaragoza ha aseverado que "espero y deseo que La Romareda sea lo que está siendo y el equipo dé motivos para que siga así. Es un reto muy bonito , por el rival y porque mucha gente estará pendiente de nosotros". Sobre los suyos, Natxo González ha asegurado que "veníamos con la tranquilidad de estar en el camino correcto. Los resultados han llegado ahora y a ver qué capacidad tenemos para mantener la regularidad".
Los mensajes del vestuario aragonés a la afición y de la afición al vestuario son constantes. El objetivo es aprovechar la inercia positiva que ha cogido ahora el conjunto blanquillo tras las últimas jornadas y dar un salto grande en la clasificación. El domingo llega una oportunidad de oro para hacer de esta última semana un trampolín rumbo a la parte privilegiada de la tabla.