El perdón de Verdasca
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Así fue la expulsión de Verdasca
-
Lalo y Barba, presentes en la disculpa de Verdasca
-
¿Qué sanción le espera a Verdasca?
Diogo Verdasca ha querido pedir este martes, a petición propia, perdón públicamente por su expulsión en el Real Zaragoza-Cádiz cuando protestó de manera airosa una falta y Cordero Vega le mostró la primera amarilla. No se conformó el portugués, que le dijo "eres muy malo al árbitro y vio la segunda amarilla. Por ello, ha querido disculparse ante todos.
"Para empezar, quiero pedir disculpas, perdón, al Real Zaragoza, a mis compañeros. Estoy arrepentido. Nos ha costado jugar con uno menos y también perder el partido. A aprender de este error y a volver más fuerte. Gracias", ha comentado arrepentido Verdasca en una rueda de prensa en la que ha estado presente Lalo Arantegui.
Respecto a la sanción que le puede caer, Verdasca indicó que "espero lo que sea más justo. Respetar la sanción que me den" El jugador blanquillo también ha explicado la acción: "Fue un momento caliente. Ninguno está más jodido que yo de que el equipo ha tenido que jugar con menos dos, primero con mi roja. Fue un error y no puedo volver a cometerlo". Además, ha indicado que está conforme por la forma de actuar de Alberto Zapater: "Lo entiendo y respeto mucho a Zapater, como a todos. Cosas que nos hablamos son temas de vestuario".
Por último, ha argumentado que este hecho no le va a hacer hundirse: "Me va a hacer crecer, a ayudar a controlar mi temperamento, a ayudar a hablar con mas tranquilidad. Me hará crecer como jugador y como persona".