Zapater, ejeano con honores
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Un exótico amistoso para empezar la semana
-
Una jornada para coger aire
-
La cara más amable de Pombo y Lasure
Comienza una nueva semana, vuelta a la rutina después de un fin de semana realmente muy especial para el capitán del Real Zaragoza, Alberto Zapater. El futbolista aragonés pudo celebrar por fin una nueva victoria del equipo en el estadio de La Romareda y además sintió el calor de sus vecinos, que le acompañaron al recibir la medalla de oro de Ejea de los Caballeros.
Y es que el jugador blanquillo es uno de los mayores embajadores con los que puede contar la Villa de Ejea en el mundo y así lo quiso trasmitir en el discurso que acompañó a la recogida del galardón, en el que expresó el cariño que siente hacia la localidad en la que se crió y la forma en la que la ha promocionado en sus diversas experiencias en Portugal, Italia y Rusia.
Alberto Zapater recibió de manos de la alcaldesa, Teresa Ladrero, la medalla de oro de la Villa de Ejea. Además del jugador del Real Zaragoza, en el acto que tuvo lugar en el Casino España, también fueron galardonados la organización agraria UAGA, la Guardia Civil del municipio y las Bandas de Música de Ejea y de Rivas. La entrega de las medallas se engloba en los actos de celebración de la Fiesta del Voto.