Buff, una vuelta después
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El equipo sube, La Romareda baja
-
César Arzo cree en la superioridad del Nástic
-
Cambio de chip de ascenso directo
El último encuentro liguero del Real Zaragoza supuso la vuelta a las buenas sensaciones que había mostrado el equipo aragonés durante la primera parte de la temporada, algo a lo que se sumaron también las actuaciones individuales de varios jugadores que devuelven la esperanza de una temporada sin excesivos apuros.
Uno de los nombres destacados del encuentro frente al CD Lugo fue el de Oliver Buff. El centrocampista suizo tuvo media hora de juego en la que recordó al jugador que había deslumbrado en el primer tramo de la presente campaña. Movió el balón con criterio, se asoció bien en las proximidades del área y además de anotar un magnífico gol de falta, a punto estuvo de hacer otro en un toque de calidad.
En definitiva, Oliver Buff volvió a ser el de la primera vuelta. Porque posiblemente la mejor versión del suizo con la elástica zaragocista se viera justo ahora una vuelta completa. Ya frente al Alcorcón en La Romareda, un lanzamiento directo de falta desde una posición muy próxima a la que anotó ante el Lugo acabó estrellándose en la madera. Y por si fuera poco, la vuelta a la senda del gol ha sido precisamente ante el mismo equipo al que le anotó su primer gol, el único hasta el pasado domingo.