El entrenamiento más divertido del Real Zaragoza
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Vuelve Benito; Zapater, al margen
-
Perone: "Mantener el nivel es lo que marca la diferencia"
-
El golaveraje, un punto más hacia la promoción
Nada une más en el deporte profesional que los buenos resultados. Una racha como la que está viviendo en estos momentos el Real Zaragoza, con cuatro victorias consecutivas, que ha elevado el buen ambiente habitual dentro de la plantilla hasta un nuevo nivel, en el que todos los jugadores a las órdenes de Natxo González disfrutan de la situación.
Algo que se puede ver en muchos momentos, tanto en los partidos como en el día a día, en cada una de las sesiones de trabajo planificadas por el cuerpo técnico. Por mucho que desde el vestuario las voces que han salido siempre han sido de optimismo, lejos han quedado las caras largas que reinaron en buena parte de la temporada, en la que las cosas no salían como se esperaba y el descenso se convertía en una amenaza real.
Ahora todo es distinto. El equipo comienza a mirar de frente la zona alta y eso se nota en el estado de ánimo de los jugadores. Además, se trata de fomentar desde el cuerpo técnico. El mejor ejemplo, el de esta mañana de miércoles, en el que los juegos con los que se ha iniciado la sesión han servido para ver la versión más divertida de los jugadores, desde el pasillo a Eguaras, que cumplía años, hasta los piques por ganar y perder.