El hombre más feliz de la Liga 1,2,3
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El entrenamiento más divertido del Real Zaragoza
-
Vuelve Benito; Zapater se ejercita al margen
-
Perone: "Mantener el nivel es lo que marca la diferencia"
Bruno Perone ha aprovechado su comparecencia ante los medios para proclamarse como "El jugador más contento de LaLiga 1,2,3". El central brasileño ha dado sus razones: "Estoy teniendo minutos, el equipo está ganando desde que llegué y estoy muy feliz por eso". Premisas que, si se echa la vista atrás y se repara en la situación del club aragonés cuando se fichó al brasileño, con el equipo rozando el descenso, no eran tan fáciles de prever. Pero Perone se declara como una "persona que tiene mucha fe", lo que le ayuda a ser "positivo". Eso sí, todo está saliendo incluso "mejor de lo que él pensaba", por lo que "hay que aprovechar y disfrutar".
Vocabulario optimista, palabras amables para describir una situación que él mismo se está ganando. Tras su debut con empate a un gol en Alcorcón, los cuatro siguientes partidos que ha jugado Perone se han saldado con victoria. Dos de ellos, además, dejando la puerta a cero. Cinco encuentros desde que llegó en los que, tras empezar haciendo pareja ante Alcorcón y CD Lugo con Verdasca, ha encontrado en Grippo una gran pareja de centrales. Con el suizo sancionado, todo indica que compartirá la posición de central con Mikel González este domingo ante el Lorca FC.
Desde que llegó a Zaragoza Perone ha visto además dos tarjetas amarillas. No ha podido marcar gol aún, pero no sería raro en caso de que se produjera: el año pasado, en su primera media temporada con el Gimnàstic, anotó dos importantes goles.
No es la primera vez que Perone se congratula en público de haber fichado por el Real Zaragoza. El brasileño ya reconoció a principios de febrero en una entrevista para Tarragona Radio que llegar a la capital aragonesa supone para él "un paso adelante en mi carrera, la gente aquí tiene una idea y yo puedo hacerlo bien en este proyecto. He firmado dos temporadas y media y estoy muy contento. Quería tener una estabilidad y el Zaragoza me da esa oportunidad".