Las Peñas cierran el viaje a Pamplona
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Vuelve Benito; Zapater se entrena al margen
-
Bruno Perone se declara el hombre más feliz de Segunda
-
El entrenamiento más divertido del Real Zaragoza
No se cansa de viajar la afición del Real Zaragoza. Más bien lo contrario: ante el Osasuna volverán a acompañar en masa a su equipo. Según ha hecho saber la Federación de Peñas zaragocista, ya han llenado su quinto bus para viajar al Sadar. Es decir, han cerrado el viaje. En total 300 entradas y mucho sentimiento blanquillo.
Se da la circunstancia de que será el cuatro partido consecutivo fuera de casa en que la afición del Real Zaragoza saca músculo. Las gradas visitantes de Alcorcón, Tarragona y Soria ya mostraron un excelente ambiente, y ahora ante el Osasuna los aficionados zaragocistas lucharán por hacerse notar en medio de un ambiente hostil: existe una gran rivalidad entre navarros y aragoneses desde hace décadas. En mente, el objetivo de seguir con la excelente racha de buenos resultados fuera de casa: en las últimas tres visitas, los aragoneses han conseguido un empate y dos victorias.
Es el sexto viaje de la temporada para las Peñas tras los desplazamientos a Huesca, Albacete, Alcorcón, Tarragona y Soria. El autobús partirá hacia la capital navarra a la una de la tarde y regresará a Zaragoza justo después del partido.