Natxo comienza a destapar sus cartas
-
Las ocho reflexiones de Alberto Benito
-
Mikel y Grippo, la pareja maldita
-
El zaragocismo agota las 370 entradas para Vallecas
El Real Zaragoza sigue preparando el próximo encuentro liguero, una cita de vital importancia que tendrá lugar en el estadio de Vallecas frente al Rayo Vallecano, en el que los aragoneses tratarán de prolongar su buena racha lejos de La Romareda para iniciar la escalada hacia los puestos de ascenso directo a la Primera división.
Una cita para la que el técnico vitoriano no podrá contar con Diogo Verdasca, el central que más minutos ha disputado a lo largo de la temporada y que ante la SD Huesca vio su décima tarjeta amarilla, lo que le obligará a faltar en la cita madrileña. Por lo que se ha podido ver durante el entrenamiento del miércoles, la idea de Natxo González parece que va encaminada a juntar en el centro de la zaga a la pareja formada por Grippo y Mikel González, los dos centrales que en principio pueden aportar mayor fiabilidad al equipo.
La prueba se ha podido ver en un entrenamiento en el que no ha estado presente Oliver Buff, que parece prácticamente descartado para el encuentro del domingo tras la lesión sufrida en León. Tampoco ha estado sobre el césped, aunque sí estará en Vallecas uno de los nombres propios del partido, Cristian Álvarez, que volverá a la que fue su casa. Por último, ha vuelto a la dinámica del grupo Gaizka Toquero, que se perdió el entrenamiento anterior pero que ya está a disposición del entrenador.