Más de 1.600 chavales abarrotan la Ciudad Deportiva

El décimo Torneo San Jorge está siendo todo un éxito de participación. Un día festivo organizado por la fundación de un Real Zaragoza que ha reunido a 1.600 niños llegados de todo el territorio aragonés, divididos en 112 equipos y un total de 140 partidos. Todo ello en cuatro torneos simultáneos, dos en categoría alevín y dos en benjamín, en un torneo que dura todo el día, desde las nueve de la mañana hasta las ocho y media de la tarde.
Una jornada muy especial para todos esos niños que todos los findes juegan en campos de hierba artificial o de barro con un ojo puesto en la portería del equipo de barrio que defienden y el otro en La Romareda, donde sueñan despiertos con jugar.
Equipos como el Stadium Casablanca, el San Gregorio, el Actur Pablo Iglesias, el Amistad, el Valdefierro, Olivar, Balsas Picarral o el propio Real Zaragoza están llenando de vida una Ciudad Deportiva donde normalmente entrenan antiguos participantes de estos torneos, como Daniel Lasure, Julián Delmás, Raúl Guti o Álex Zalaya.
El Real Zaragoza y algunas empresas aragonesas están creando un buen ambiente con puestos, stand como el de la tienda oficial zaragocista o las mascotas del torneo. Tras la disputa de las fases de grupos de esta mañana, está tarde se decidirá el torneo.