El Cádiz y la muralla del Carranza
El Real Zaragoza tiene ante sí una dura prueba: marcar en El Carranza. Y es que el Cádiz presenta unos números defensivos admirables. En 38 partidos sólo ha encajado 23 goles. Sus números en casa son más alucinantes si cabe. De 19 partidos que han jugado como locales, han dejado la puerta a cero en 12. Su portero, el veterano Alberto Cifuentes, sólo ha recogido el balón de dentro de la portería en nueve ocasiones cuando han jugado en El Carranza.
Unos números que les sirven además para estar invictos en casa desde un ya lejano siete de octubre, cuando cayeron 0-2 ante Osasuna. Una zaga en la que por delante del arquero Cifuentes destacan defensas veteranos como Carpio, Servando o Kecojevic, y a partir del centro del campo cuentan con una extensa tela de araña difícil de penetrar.
A los hombres de Natxo González les espera una dura prueba. Tendrán que ponerse como ejemplo lo que hicieron la pasada jornada que jugaron a domicilio, en Reus. El equipo catalán no encajaba en casa desde enero, y Toquero puso fin a esa racha.