Esprint hacia Soria
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Guti, en el entrenamiento… de calle
-
Los precedentes llaman a la cautela
-
Zapater: “Desde que volví pensé en que llegaran estos días”
El Real Zaragoza ha llevado a cabo, en la mañana del martes, la que es la última sesión de entrenamiento antes de la disputa del encuentro de ida de la primera eliminatoria de la promoción por el ascenso que se jugará en el estadio de Los Pajaritos de Soria frente al CD Numancia. Un partido vital para las aspiraciones del equipo aragonés de alcanzar la máxima categoría.
Natxo González ha tirado de la experiencia con la que cuenta en fases de este tipo para mantener al equipo en el mejor estado posible antes de una eliminatoria de la máxima igualdad. El técnico vasco y su equipo de trabajo han preparado una sesión en la que se ha combinado el trabajo físico y el esférico, tratando siempre de mantener al equipo activo pero sin dejar de lado el buen ambiente reinante durante las últimas semanas.
En cuanto a las ausencias, el entrenador vasco ha vuelto a ver como Alain, que se ejercitó el martes con el grupo, volvía a trabajar en el gimnasio. Más preocupante todavía es la ausencia de Raúl Guti, pieza importante para el técnico y que apenas se ha dejado ver para tomar el camino del aparcamiento, en una muestra de que su lesión, que ya le ha impedido disputar los dos últimos partidos de liga, va para largo.