José Enrique recibe el apoyo de Zapater
José Enrique colgó las botas en 2017 tras una larga carrera que finalizó como jugador del Real Zaragoza. No obstante, el partido más importante de su vida lo está disputando desde el pasado mes de mayo, cuando le detectaron que un cordoma, un tumor en la cabeza del que fue operado y del que se está recuperando. Para superar este duro proceso, el valenciano ha recibido la visita de su gran amigo Alberto Zapater.
Así lo ha puesto este viernes en Instagram la mujer del capitán zaragocista, María, con una foto junto a José Enrique y su pareja. "Lo importante es estar siempre para todo. Las cosas buenas y las no tanto compartidas se llevan mejor. Nos vamos contentos de verte tan bien", ha indicado en el post.
Sin duda, una gran noticia saber que el exfutbolista blanquillo se recupera satisfactoriamente de su tumor. Zapater y él, aunque sólo coincidieran una campaña en el Real Zaragoza, mantienen una buena relación desde que coincidieron en las categorías inferiores.
El próximo 26 de julio José Enrique empezará con la radioterapia, un proceso en el que necesitará del apoyo de sus seres queridos y, entre ellos, no ha faltado ni va a faltar el de la familia Zapater.
El tumor de José Enrique
Un cardoma se puede entender como un tumor poco frecuente y difícil de tratar, ya que se encuentran cerca de la médula espinal u otras estructuras fundamentales, como la arteria carótida y el tejido cerebral. Tras varios días en los que incluso se especulaba que el futbolista podría perder el ojo, un neurocirujano le informó de lo que realmente tenía.
https://www.instagram.com/p/BknL4pqn7wU/?taken-by=mariazapa21