El Real Zaragoza mantiene el tirón
Uno de los grandes logros que consiguió el Real Zaragoza la pasada campaña fue el de enganchar nuevamente a la afición al equipo. Una segunda vuelta monumental y la lucha por el ascenso devolvió al estadio de La Romareda el esplendor de otros tiempos. Un valor que desde el club se trata de mantener en el inicio de esta campaña.
Algo que se ha podido escuchar en diversas declaraciones de integrantes de la plantilla, que saben de la importancia de la afición en la búsqueda del ascenso. Abogando todos ellos por comenzar bien la temporada para tratar de mantener el idilio entre el equipo y la grada, una relación que permita desde bien pronto poder pensar nuevamente en mirar de frente las más altas cotas.
Por el momento, la afición responde. Es un hecho que las cifras de abonados son excepcionales para las fechas en las que nos encontramos, lejos todavía del inicio de la campaña. No sólo eso. También se ha podido ver en la concentración del equipo en Boltaña. Poco a poco, las gradas se fueron poblando para ver las evoluciones del equipo de Imanol Idiakez en el día a día. Una expectación que acabó de culminar en el amistoso frente al Boltaña. El coqueto campo de Villaboya se llenó hasta los topes, más si cabe que en ocasiones anteriores y se pudo observar la ilusión de pequeños y mayores, que mantienen la esperanza en que de una vez por todas, esta temporada pueda ser la definitiva.