Suave sesión antes de medirse al Teruel
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Real Zaragoza se ha ejercitado en la mañana de este jueves en una sesión con menos carga de trabajo de lo habitual. Los de Idiakez han centrado su actividad en ejercicios físicos de baja intensidad con la intención de aclimatarse al encuentro que disputarán esta tarde ante el Teruel.
La sesión, algo más corta de lo habitual, ha comenzado con la habitual charla de Imanol Idiakez a sus jugadores, en la que estuvieron presente también los jugadores lesionados. Tras ello, un total de 21 jugadores de campo realizaron diversos ejercicios físicos, desde una serie de abdominales hasta circuitos de agilidad y aceleración.
Por su parte, los dos porteros trabajaron aparte durante todo el entrenamiento. Tanto Cristian Álvarez, que volvió a entrenar tras su permiso en el día de ayer, como Álvaro Ratón, trabajaron con Mikel Insausti. No estuvo presente Sergio 'Paisa', que jugó ayer con el Deportivo Aragón frente al Ebro.
Esta sesión matinal ha sido la última antes de poner rumbo esta tarde a Pinilla. Allí, se enfrentarán al recién ascendido CD Teruel, en un encuentro en el que el público tendrá la oportunidad de ver por primera vez a Jeison Medina y Álex Muñoz. Delmás, que no ha participado en la sesión de hoy, es seria duda para participar en dicho choque.