Guti, preparado para el ‘Día D’
Raúl Guti se encuentra inmerso en el lado oscuro del fútbol. El centrocampista aragonés se encuentra lesionado y no ha tenido ocasión de pisar el césped durante los últimos meses. Una pubalgia que le impidió acabar la pasada campaña y que tampoco le ha permitido comenzar la pretemporada a las órdenes de Imanol Idiakez.
Tras mucho esperar, parece que la solución al problema se encuentra más cerca. Después de probar diversos tratamientos, Guti pasará por el quirófano. Lo hará el jugador blanquillo el viernes en Burdeos. Hasta la ciudad francesa se ha desplazado junto al recuperador del club, Andrés Ubieto, encontrándose ya ambos en tierras galas, a la espera de que llegue el momento de la operación.
La operación será apenas el principio del fin de los problemas para Guti. A partir de entonces, el jugador deberá seguir trabajando en la recuperación. Y después, lo hará también en la puesta a punto. Todo con el fin de poder ayudar al equipo en un tiempo prudencial, que podría oscilar entre el mes y medio y los dos meses. Tiempo que deberá esperar Idiakez para contar con un jugador llamado a ser clave en su esquema.