Prueba de fuego ante el Leganés
El Real Zaragoza continúa con su exigente pretemporada. Esta tarde se medirá a otro rival de Primera división, el Leganés. El partido será a las 19.30 horas en Calatayud en plena ola de calor y se esperan unas temperaturas próximas a los 40 grados que, sin duda, marcarán el desarrolla del amistoso.
Imanol Idiakez seguirá realizando pruebas de cara a encontrar un definitivo que comenzará la Liga. El pasado miércoles ante la Real Sociedad hubo jugadores que no participaron y hoy serán de la partida. Es el caso de Cristian Álvarez, Simone Grippo o Diego Aguirre, quienes jugarán ante el Leganés con esa mezcla de futbolistas que hace el nuevo técnico y en la que incluye sin problemas a los jóvenes del filial.
El equipo zaragocista demostró muchas cosas en el último encuentro disputado en Tafalla. Poco a poco se van viendo las ideas que quiere imponer Idiakez y que se basan en el control de la posesión, la presión alta y la acumulación de jugadores en el campo rival. Los mecanismos entre líneas también comienzan a estar trabajados y se nota en los partidos.