Primer entrenamiento pensando en el Rayo Majadahonda
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Real Zaragoza ha llevado esta mañana el primer entrenamiento de la semana. Se trata de una prueba pensando ya en el partido del domingo ante el Rayo Majadahonda. Por eso, Imanol Idiakez aprieta al máximo a sus jugadores y les pide la máxima intensidad.
La sesión de trabajo llega tras los dos días libre que concedió el técnico a sus jugadores. El equipo disputó el sábado ante el Levante el Trofeo Lapetra y ha guardado descanso domingo y lunes. Los futbolistas han quitado peso en las piernas tras la mucha carga física recibida este mes. Ahora se centran ya en el primer partido de Liga.
El entrenamiento de hoy no ha diferido mucho de los de estas pasadas semanas. La principal diferencia es que se han empezado a reforzar todos los conceptos tácticos trabajados para ponerlos en práctica ante el Rayo Majadahonda. Rondos, toques de balón, posesiones, movimientos ofensivos... El balón siempre presente.
Han causado baja Guti, Toquero, Zapater y Papunashvili, que han estado con los fisios. Eguaras se ha probado sobre el césped bajo la supervisión del recuperador, Andrés Ubieto.