Exigente inicio de semana
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Real Zaragoza ha vuelto al trabajo tras la habitual jornada de descanso semanal. El conjunto dirigido por Imanol Idiakez ha realizado un entrenamiento de alta intensidad. Todo es poco para preparar la primera cita de la mayor exigencia de la campaña, la visita de la UD Las Palmas a La Romareda.
Un entrenamiento que ha dado comienzo con la habitual charla diaria y con el pasillo al segundo de Idiakez, Mario Gibanel, que cumplió años recientemente. Una vez cumplido el ritual instaurando durante las últimas temporadas, el equipo se ha puesto manos a la obra. Sin los lesionados Toquero, Guti y Eguaras, y con Papu en el gimnasio por molestias. El cuerpo técnico había planificado una sesión de alta intensidad.
El inicio ha sido para desentumecer la musculatura de los futbolistas tras un día de descanso. Ejercicios físicos con una cierta carga de fuerza para acelerar el despertar de los jugadores. Después, los rondos. Con el balón como protagonista y con Idiakez más encima de los suyos que en otras ocasiones. Y es que sabe el técnico vasco que el próximo encuentro es de vital importancia.
Los aragoneses se verán las caras con la UD Las Palmas, un recién descendido y posiblemente una de las mejores plantillas de la categoría. Ante esos argumentos, el Real Zaragoza deberá apelar a su mejor versión, así como al habitual apoyo de la grada.
Por el momento, apenas un primer paso hacia el encuentro, que se disputará el próximo sábado en el estadio municipal de La Romareda. Antes de eso, el equipo seguirá ejercitándose en la Ciudad Deportiva para acabar de pulir los detalles que permitan afrontar el choque con garantías elevando el nivel mostrado por el equipo en sus dos primeros encuentros en LaLiga 1|2|3.