Idiakez, siempre informado de primera mano
Este no es un día normal en la rutina del Real Zaragoza. Como cada 31 de agosto, el final del mercado supone una cierta incertidumbre en todos los equipos. Con los deberes hechos, en el club aragonés apenas queda cerrar alguna salida y esperar si existe la posibilidad de algún movimiento sorpresa de última hora.
Desde la dirección deportiva del conjunto blanquillo el trabajo quedó prácticamente hecho al inicio de la pretemporada. Por entonces, Lalo Arantegui anunció una ristra de fichajes que se sumaron al grupo amplio heredado de la temporada anterior. A falta apenas de las últimas incorporaciones, dos delanteros que llegaron con margen todavía para el último día del mercado.
Así pues, en estos momentos tan sólo queda acabar de cerrar la plantilla. Desde las oficinas blanquillas se espera dar salida a Raí, en busca de buenos minutos y no se vería con malos ojos la salida de Buff. Además de eso, sobre la mesa existen otros nombres y situaciones cuyo futuro no parece excesivamente claro apenas a unas horas para el cierre.
Ante esta situación, Lalo Arantegui ha querido informar al entrenador de primera mano. Sobre el césped del campo principal de la Ciudad Deportiva, el director deportivo e Imano Idiakez han mantenido una animada conversación. Como es habitual desde la llegada del director deportivo a la entidad blanquilla, la relación entre los protagonistas en los despachos y sobre el césped es siempre fluida, un elemento más que favorece el buen funcionamiento del equipo ante el enorme reto que supone afrontar la temporada con el claro objetivo del ascenso.