El uno a uno del Real Zaragoza en Oviedo
Gran victoria del Real Zaragoza en el Carlos Tartiere con cuatro goles y portería imbatida. Buen partido en general en el que pudieron brillar varios jugadores del equipo y dio tiempo para que todos cogieran su recompensa. Altas puntuaciones.
Cristian (7): Apenas tuvo trabajo y el que tuvo lo solventó con acierto. Es un seguro de vida. Se mostró valiente en las disputas.
Grippo (6): Es un valladar y mete la cabeza donde haga falta. Le mostraron amarilla en un agarrón, pero no se amedrentó.
Verdasca (8): Volvió al centro de la zaga, su posición de central. Estuvo bien de central y sumó un gol.
Lasure (6): Tuvo algún problema con la velocidad de Bárcenas, pero se fue entonando conforme avanzó el partido.
Zapater (6): Fue titular por primera vez este año. Ocupó la posición de volante tirado a la derecha. Hizo su habitual despliegue.
Ros (7): Gran trabajo del navarro en la ubicación de pivote. Realizó un partido muy completo y dio la asistencia del primer gol con un pase espectacular.
James (8,5): Es un futbolista total. Ataca, defiende y entiende el juego. Además tiene calidad en todo lo que hace como demostró en la jugada del gol. Sigue convenciendo.
Pombo (8,5): Sigue estirando su gran dinámica de juego. Participó en todo, fue peligroso, remató, fue generoso en la presión. Está inconmensurable.
Álvaro (7,5): Marcó aprovechando un gran servicio de Ros. Pero el gol había que hacerlo y lo hizo. Llevó peligro. Debe colaborar más en ayudar al equipo.
Gual (7): Volvió a dejar muestras de su calidad y de su participación en el juego. Abrió muchos espacios a sus compañeros. Le falta ser un 'matador' y aprovechar sus remates.
Aguirre (6): Salió en la segunda parte por Gual para aprovechar los espacios ya ayudar en el repliegue. Cumplió con creces.
Soro (6,5): Salió con el viento a favor y supo hacer su tarea. Fue peligroso, ayudó atrás y marcó.
Nieto (s.c): Apenas participó.