Zapater y un recibimiento que nunca olvidará
Después de regresar a la titularidad ante el Real Oviedo, el capitán del Real Zaragoza, Alberto Zapater, ha recordado uno de los momentos en los que más disfrutó durante su lesión. El ejeano ha revivido el recibimiento al equipo del que formó parte como un aficionado más en la primera jornada de Liga con motivo del estreno liguero ante el Rayo Majadahonda.
El centrocampista considera que "vivimos en un mundo en el que la foto o el vídeo tiene una importancia de lo que realmente para mí es importancia que es hacerlas porque te apetecen".
Aquel día "mi intención era jugar con mis hijos al parque y recibir a mis compañeros en el vestuario, como al final se alargó la cosa por salir de casa con los niños... Al final llegué justo para el recibimiento y una vez puestos, cuando vas en el coche tu hijo va cantando al himno, y se quiere poner en tus hombros, disfrutas de ese momento y no quieres fotos ni nada".
Zapater ha incidido en que "quería disfrutar porque era un momento que no sabía cuantas veces más iba a vivir desde esa parte".
El capitán zaragocista espera "no tener que vivirlo este año desde ahí más, sino vivirlo desde dentro del autobús".
Asimismo, el centrocampista ha explicado en tono jocoso que "esperaba que mis compañeros me vieran desde dentro, pero no me vieron".
La Romareda, una ilusión
Lo que tiene claro es que "la ilusión está ahí". "Yo creo que la gente que fue al estreno en La Romareda es un gran número porque había mucha gente de vacaciones...".
Además, valora el número de socios con los que cuenta el club zaragocista esta temporada: "Con eso basta para que todos nos ilusionemos y que cada partido en casa sea algo más, y que desde aquí parte la ilusión para conseguir todo".
¡¡¡Lo de Zapater no tiene nombre!!! ¡El gran capitán ha sido, junto con su hijo, un aficionado más en el recibimiento al Real Zaragoza! https://t.co/Pfo8muv0b4 😍 pic.twitter.com/SIUzcGSfSz
— ElDesmarque Zaragoza (@ElDesmarque_ZGZ) August 19, 2018