Zapater se apunta al rosa
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Alberto Zapater, capitán del Real Zaragoza, sorprendió a todos en el entrenamiento con el detalle de calzar unas llamativas botas de color rosa. El jugador veterano lució sus nuevas zapatillas Adidas ante el asombro de todos. Estas botas tienen varios detalles que hemos podido ver, gracias a una foto que ha subido su mujer a Instagram, y donde se puede apreciar el nombre de sus hijos, Oliver y Alejandra, acompañados cada uno con una bandera de España.
El capitán del Real Zaragoza siempre se muestra muy serio en sus declaraciones y a la vez es un jugador muy cercano a la afición, de esos futbolistas de toda la vida, que se mantiene alejado de las nuevas tecnologías y de las nuevas modas y tendencias del fútbol moderno.
De hecho, Alberto Zapater no cuenta con redes sociales y es de los pocos de la plantilla que no las usan. El año pasado Jorge Pombo intentó convencer al capitán del Real Zaragoza y ni él, ni la plantilla consiguieron convencerle.
El curioso robo de las "zapater"
Hay que remontarse al 2004, ese año Alberto Zapater llegó al primer equipo directamente desde el juvenil, el Zaragoza se encontraba de pretemporada en China. Movilla se alió con los hermanos Milito y escondieron las Adidas personalizadas de Zapater. El actual capitán zaragocista, con apenas 19 años de edad, bajó a denunciar su robo. "Lo que más me jode es que me han robado 'las zapater'". Finalmente, se descubrió todo el plan y quedaron las risas entre toda la plantilla.
Alberto Zapater recuperado por fin de su lesión que le ha dejado fuera de la pretemporada, ahora vuelve a ser fijo en el once titular. El de Ejea de los Caballeros es uno de los pilares de la plantilla y su veteranía y calidad son imprescindibles para el conjunto blanquillo. Veremos si este sábado el capitán zaragocista se atreve a estrenar sus nuevas Adidas frente al Lugo en La Romareda.