Idiakez: "Hemos sacado pecho y nos lo han partido"
Dura derrota del Real Zaragoza en casa ante el Lugo por 0-2. Después del encuentro, el técnico vasco ha declarado que "ha sido un día horroroso" en el que "no se puede jugar peor". Idiakez ha reiterado en varias ocasiones que el equipo "no ha tenido fe para ir a por la remontada". Su resumen de esta mala dinámica ha sido el siguiente: "Hemos sacado pecho y nos lo han partido".
Además, Idiakez ha manifestado la mala primera mitad: "Hemos tenido una primera parte terrible". De hecho ha recalcado que "Cristian nos ha dejado con vida al descanso". Respecto a la segunda parte, el técnico del Real Zaragoza ha dicho que "hemos dominado, pero con 0-2 nos ha faltado fe para intentarlo".
También ha declarado que "la victoria en Oviedo nos vino fatal", y que "la Segunda División y el Lugo nos han puesto en nuestro sitio". Idiakez ha destacado esta "lección del fútbol", y que "hay que dar lo mejor de nosotros mismos porque si no lo hacemos somos uno más".
"El camino es otro"
El entrenador del Real Zaragoza ha asumido su responsabilidad ya que "no hemos entendido el partido". Ha dicho también que "nos hemos dedicado a lo que ellos querían".
Además, ha declarado que, respecto a las dos últimas derrotas consecutivas frente a Almería y Lugo, "nos vendrán bien". Ha afirmado que "estamos jodidos", pero también que "nos vendrá bien para un futuro".
Duro toque de atención
Idiakez ha manifestado que "es una dura derrota, porque ha sido en casa, no hemos jugado a nada y no hemos tenido fe". También ha reconocido que había un ambiente de poder remontar, pero que "no hemos creído que podíamos".
También ha dicho varios de los errores del equipo: "No hemos entendido los espacios, hemos perdido varios balones entre líneas y nos ha costado recuperarnos hasta después del descanso.
Pese al mal encuentro del equipo, el técnico ha dicho que solo queda trabajar, porque "estos partidos nos pueden volver a pasar", y porque "no podemos venirnos abajo de esta manera".