Alberto Benito también apuesta por las variaciones
Alberto Benito atendió a los medios antes de una nueva sesión de trabajo, en la cual el Real Zaragoza prosiguió preparando el encuentro de la siguiente jornada ante Osasuna, un partido especial. El propio jugador, durante su intervención, apoyó a su técnico sobre uno de los temas candentes entorno al equipo, las variaciones.
La defensa está sufriendo cambios, sobre todo en el centro, y eso es algo que Alberto Benito valora de manera positiva. "El míster está valorando lo que cree mejor para el equipo en cada partido. Juegue el que juegue no se nota y eso ya es decisión del mister poner al que crea", comentó al respecto en rueda de prensa. "A Idiakez lo veo bien, tranquilo, nos dice que juguemos a lo que estamos entrenando y yo creo que los resultados van a llegar", añadió.
La exigencia de las primeras jornadas puede ser otro de los motivos, para Idiakez, que haya propiciado este pequeño bajón. "Es pronto, llevamos siete jornadas, algunos jugadores estamos sumando todos los minutos pero esto es muy largo, hay que ir con calma y sabiendo que todos vamos a tener oportunidad de jugar".
El duelo ante Osasuna es algo muy esperado en Zaragoza y Alberto Benito y el resto de la plantilla ya aguardan la cita del lunes. "Lo afrontamos con muchas ganas, después de tres partidos sin ganar, jugando en casa, en plenas fiestas. Un rival como Osasuna el equipo ya sabe lo que tiene que hacer, estamos concienciados y saldremos a ganar.
El equipo lleva tres partidos consecutivos encajando dos goles, algo que para el jugador blanquillo "no te da para estar arriba. En el apartado ofensivo, y más desde que Marc Gual abriese su cuenta personal, Alberto se muestra tranquilo. Marc va a meter muchos goles. Lo estaba intentando, lo buscaba y al final ha llegado. El regreso de Eguaras también nos va a dar mucho", agregó para concluir.