La táctica predomina en la última sesión
Lucas Alcaraz quiere dejarlo todo muy bien atado de cara al choque de este domingo (20.30 horas) ante el Granada en La Romareda. El técnico del Real Zaragoza dirigió la última sesión previa al choque, en la que la táctica y la simulación de probables acciones en el encuentro marcaron la sesión. Conseguir el triunfo, vital para encauzar el rumbo.
El Zaragoza ha llevado a cabo una dura semana de trabajo bajo las órdenes de Lucas Alcaraz. El equipo busca dejar atrás la derrota en Elche y mostrar su potencial ante todo un Granada, rival que no es el más propicio para cortar la mala racha, pero ante el que se debe ganar para salir de ella.
Durante la semana, Alcaraz ha reiterado la confianza que tiene en el grupo para sacar esto adelante y para dar la talla y sumar tres puntos ante un rival que conoce muy bien. El trabajo ha sido intenso hasta el último día, este sábado, donde el equipo se ha ejercitado en La Romareda por última vez antes del encuentro.
La táctica y el simulacro de ciertas acciones que podrían tener lugar durante el choque han marcado la sesión matinal, en la cual el trabajo físico no ha sido demasiado intenso, con la idea de no forzar antes de la cita.
Muchos han sido los aspectos que se han tratado a lo largo de la semana para paliar errores, esquematizar los conceptos que intenta impregnar el nuevo técnico y conseguir por fin dar una nueva alegría a la parroquia blanquilla.
Tras la sesión, Alcaraz dio a conocer la convocatoria de 18 jugadores, en la que destacó la presencia de Marc Gual, que lleva trabajando con el equipo desde el inicio de la semana. Sin duda, una gran noticia para Zaragoza, que contará con un arma importante en su ataque para competir con una de las defensas que menos errores cometen en este primer tramo liguero.