Trabajo extra en la jornada de descanso
No cabe duda de que pese a la jornada de descanso, la de este martes ha sido una mañana agitada en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. Más allá de la comparecencia del director deportivo de la entidad, Lalo Arantegui, también se han dejado ver en las instalaciones de la carretera de Valencia algunos de los futbolistas de la plantilla aragonesa.
De entre los nombres que han acudido esta mañana a las instalaciones del club blanquillo se encuentra el de Simone Grippo. El central suizo que se lesionó de gravedad en el encuentro frente al Granada ha pasado por los vestuarios caminando con lógica dificultad apoyado en las muletas que le acompañarán durante la larga recuperación que le espera los próximos meses.
Además del suizo, también se ha podido ver a otros tres futbolistas de la plantilla. Juntos han llegado a las instalaciones del club Eguaras, Buff y Papu. El último de los tres, el atacante georgiano, se encuentra en pleno proceso de recuperación de su lesión de tobillo, de la que parecía recuperado y de la que recayó antes de poder volver al equipo. Por su parte, tanto Eguaras como Buff han entrado en los planes de Lucas Alcaraz en estas últimas semanas, aunque su rendimiento está lejos de ser óptimo.
Tres jugadores que pasan por momentos complicados, lejos de su mejor nivel, pero cuyo trabajo no puede ponerse en duda. Todos ellos han acudido en la jornada de descanso para realizar sesiones extra que les permitan volver a mostrar el nivel alcanzado durante la pasada campaña, en la que, por momentos, fueron claves en la gran temporada realizada por el Real Zaragoza.
Ahora, Alcaraz espera los frutos del trabajo para tratar de devolver al equipo a una zona más tranquila en la que poder afianzar al club y volver a mirar a los puestos de cabeza.