A Tarragona con un árbitro que no pasa desapercibido
La Real Federación Española de fútbol ha designado los colegiados que van a dirigir los partidos de la jornada 13 de Segunda división. Una jornada en la que el Real Zaragoza debe hacer las maletas para enfrentarse al Nàstic de Tarragona en el Nou Estadi, donde impartirá justicia Luis Mario Milla Alvendiz.
El colegiado sevillano, que afronta su segunda temporada en LaLiga 1|2|3, tan sólo ha arbitrado una vez al conjunto blanquillo. Fue el pasado 31 de marzo, en la visita del entonces equipo dirigido por Natxo González al Reino de León.
Aquel partido contra la Cultural y Deportiva Leonesa se saldó con un triunfo por la mínima (0-1) gracias a un gol de Borja Iglesias en el minuto 26 después de mucho sufrimiento. Este enfrentamiento estuvo marcado por la cantidad de tarjetas que mostró Milla Alvendiz y que propiciaron dos expulsiones por dos amarillas.
El primero que tuvo que salir del campo por ver dos cartulinas amarillas fue Zuiverloon en el minuto 67; y el segundo fue el ahora recién lesionado de gravedad Simone Grippo en el minuto 80.
Al Nàstic también le ha pitado una sola vez y también ganó. Fue en su visita a El Sadar para jugar contra Osasuna (0-2). Por lo tanto, el duelo del lunes puede servir para determinar a cuál de los dos clubes le va mejor con el trencilla andaluz.
Momento de la expulsión de Grippo
En esta imagen podemos ver el momento en el que Milla Alvendiz expulsó la pasada temporada a Grippo en el Cultural-Real Zaragoza.