Lalo piensa en David Costas
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El trabajo en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza no se limita únicamente al césped, ya que también desde las oficinas hay mucho que hacer. La prioridad en estos momentos es la búsqueda de un central que pueda suplir la ausencia para lo que resta de temporada de Simone Grippo. En ese sentido el último nombre en aparecer en la lista de Lalo Arantegui es el de David Costas.
Una vez que parece descartada la opción que tomó fuerza en primer lugar, como era la del jugador del Leganés Mauro Dos Santos, los esfuerzos de la dirección deportiva del equipo aragonés se centran ahora en el futbolista del Celta de Vigo en busca de tratar de repetir una operación exitosa como la que se produjo la pasada campaña con Borja Iglesias.
Experiencia en Primera y Segunda
David Costas (Vigo, 1995) es, pese a su juventud, un jugador con un notable bagaje en la categoría de plata del fútbol español. Criado en la cantera del Celta de Vigo, le llegó la oportunidad de debutar con el primer equipo con tan solo 18 años, en la temporada 2013/14, llegando a disputar 17 encuentros en la máxima categoría con el equipo celeste. La 2014/15, apenas jugó dos encuentros de Copa del Rey y uno de Liga a las órdenes de Berizzo. La siguiente campaña la disputaría en el Mallorca, con el que sumó hasta 23 apariciones en LaLiga 1|2|3. De vuelta a tierras gallegas, en media temporada 2016/17 volvió a vestir de celeste en tres ocasiones, en Liga, Copa y UEFA, antes de salir en invierno con destino a Oviedo, donde añadiría otros 19 encuentros en Segunda. La pasada campaña la vivió en el filial de FC Barcelona, con el que disputó 37 partidos, llegando a debutar con el primer equipo en la eliminatoria de Copa ante el Real Murcia.
En la presente campaña ha vuelto nuevamente al Celta de Vigo, en el que apenas ha podido disputar un encuentro de LaLiga Santander y otro de la Copa del Rey. Ante esta falta de oportunidades, el Real Zaragoza podría ser un destino ideal para relanzar su carrera, emulando lo sucedido con Borja Iglesias.
k ocurre con el central tenemos, hay algo k se oculta.lo poco k se le ha visto es calidad