Lalo busca en Portugal
El director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui está sondeando el mercado portugués en busca de nuevos refuerzos para el conjunto blanquillo. El club busca nuevos fichajes sobre todo en la parte defensiva, debido a la grave lesión de rodilla de Simone Grippo. El Real Zaragoza pretende el fichaje de un nuevo central que cumpla con los requisitos de Lucas Alcaraz y que pueda suplir al suizo.
Recientemente, Lalo realizó un viaje a Portugal para buscar posibles refuerzos en este mercado que ya conoce por operaciones como las de Diogo Verdasca, central procedente del Oporto B. Y la más reciente, James Igbekeme procedente del Gil Vicente de la Segunda división portuguesa.
Varias salidas para la llegada de un delantero
Portugal presenta muchas posibilidades y es un mercado poco conocido y sondeado por el fútbol español. En cuanto, a las prioridades de la dirección deportiva para el mercado invernal son el fichaje de un central y dar salida a Oliver Buff, Jeison Medina y Toquero. La situación del delantero vasco es diferente ya que debido a su lesión podría dejar el fútbol de forma definitiva.
Estas posibles salidas y la liberación de la alta ficha de Gaizka Toquero, permitirían al club realizar la contratación de otro delantero, debido a que no se cuenta con el delantero colombiano Jeison Medina. Además, el club no descarta la venta de Bruno Perone, jugador que no contaba del todo para el club y que debido a la lesión de Grippo, su situación en el equipo ha cambiado.
El central brasileño ha pasado de no contar para Idiakez a ser un central fijo para Lucas Alcaraz, por delante del joven Álex Muñoz. Lalo Arantegui espera que el mercado invernal sea clave para hacer retoques en la plantilla y reforzar dos posiciones importantes como son el eje de la zaga y la punta de ataque.
Porqué no le preguntan al señor Arantegui wue es lo que pasa con Alex Muñoz? 27000 zaragocistas lo quieren saber.