Aguirre, la gran novedad
Diego Aguirre fue la gran novedad de la alineación de Lucas Alcaraz. El extremo no había contado apenas con minutos desde la llegada del técnico andaluz. Desde el primer partido con Alcaraz frente al Elche, que jugó de titular ha pasado a segundo plano y no ha jugado más que unos minutos ante el Nástic en Tarragona.
Además de la novedad de Diego Aguirre, el entrenador zaragocista volvió a hacer cambios en el once. Álvaro Vázquez se quedó fuera del once titular, para dejar paso a Marc Gual. Pero lo más sorprendente fueron de nuevo los cambios en la defensa. Y es que el Real Zaragoza no está encontrando la solidez defensiva necesaria para afrontar los partidos, por lo que el técnico del conjunto blanquillo sigue sin dar con la tecla.
Lo que sorprende es que tan sólo Bruno Perone juega en su posición natural, ya que tanto Julian Delmás como Nieto, son laterales y están ocupando la posición de zaguero junto al brasileño. Después de la baja importante de Simone Grippo por su lesión de rodilla, el Real Zaragoza sólo cuenta con tres centrales puros: Bruno Perone, Álex Muñoz y Diogo Verdasca.
El curioso caso de Álex Muñoz
El central brasileño comenzó la temporada como suplente y se ha convertido en un central fijo atrás para Lucas Alcaraz. Diogo Verdasca por el contrario ha pasado de jugar todo con el equipo a quedarse en el banquillo estas dos ultimas jornadas. Y por último, el caso más sorprendente es el de Álex Muñoz que cuajó un buen inicio de campaña y poco a poco ha ido perdiendo protagonismo en el conjunto aragonés.
El central alicantino volvió al once la pasada jornada frente al Alcorcón en Santo Domingo, completando un gran partido pero esta jornada el entrenador zaragocista volvió a sentarlo en el banquillo en detrimento de Nieto.