Alcaraz se despide del zaragocismo
Tras casi dos meses como técnico del Real Zaragoza, el club ha decidido prescindir de los servicios de Alcaraz. El míster granadino no se ha querido marchar sin despedirse de la ciudad, la afición y los miembros del club, y agradecer este tiempo en el que ha estado vinculado al Real Zaragoza. De este modo, la carta de despedida es la siguiente:
"Buenas tardes.
Quería despedirme del equipo y de la ciudad y creo que este es el mejor medio para no generar distracción de cara al importante partido del sábado.
Aunque sólo han sido ocho partidos, para mí ha sido un orgullo grandísimo ocupar uno de los banquillos más importantes del fútbol español.
Quería aprovechar para agradecer al Consejo de Administración y al Director Deportivo, Lalo, la oportunidad de haber trabajado en este gran Club así como su trato en estos menos de dos meses, me hubiera gustado y me sentía capacitado para continuar, pero respeto su decisión.
Destacar el cariño y colaboración recibida por tod@s los emplead@s del Club, desde el primer día hasta hoy. Utilleros, personal sanitario, personal de oficinas, departamento de comunicación, delegado, miembros del cuerpo técnico...
No me olvido agradecer al personal de la cafetería su atención y aprovecho para mostrar mis condolencias a la familia de D. Joaquín Castillo QEPD.
Agradecer públicamente, ya lo hecho en persona, su trato, compromiso y entrega durante estos ocho partidos a la plantilla de jugadores, que estoy convencido sacarán adelante esta situación.
También despedirme, de algunos he tenido la oportunidad de hacerlo directamente, de los periodistas y medios de comunicación y agradecer su trato y respeto durante esta corta etapa.
Y por último despedirme de esta gran afición y de todo el zaragocismo y desear que pronto el equipo esté a la altura de esta gran afición y a la de su propia historia.
No puedo olvidarme del trato y cariño que he recibido en la calle, en el día a día de todos los maños que con su amabilidad han ganado mi corazón para siempre.
Sin más, me despido con el firme deseo de que el Real Zaragoza obtenga grandes resultados, estos que antes, a pesar de nuestro empeño, no han sido posibles.
¡¡AÚPA ZARAGOZA!!"