"Me costó poco decidirme a volver"
Víctor Fernández ya ejerce como nuevo técnico del Real Zaragoza. Este martes, desde las 17.00 horas, fue presentado ante los medios en la sala de prensa de La Romareda. El aragonés está en casa y asegura que le costó muy poco decir sí a la llamada del club de su ciudad. "Cuando me lo preguntaron me vi obligado a decir que sí, es mi casa y me lo ha dado todo", dijo ante la prensa.
"Tengo toda la ilusión del mundo y sin ella no se puede enfrentar esto". Así comenzó el nuevo entrenador del Zaragoza, Víctor Fernández, su presentación en sociedad. El técnico llega cargado de confianza, con ganas de darle la vuelta a esta complicada situación.
"Cuando me lo preguntaron me vi obligado a decir que si, es mi casa y me lo ha dado todo. En estos momentos de dificultad tuve que acudir a la llamada, con ilusión y ganas de ayudar al equipo", expresó Víctor.
El nuevo técnico ha seguido al equipo desde el comienzo de la temporada, lo cual puede facilitar su trabajo al frente de una plantilla con la moral baja y a la que pretende levantar. "Me he visto casi todos los partidos, cuando he estado aquí he venido aquí al campo y cuando he estado en Galicia mediante la televisión. Hay un nivel de rendimiento muy por debajo de las expectativas del inicio, no conozco el techo del equipo y lo conoceré cuando este día a día con ellos", analizó.
Víctor, sobre todo, piensa en positivo. "No tengo miedo, van a salir las cosas porque tengo fe y emoción", comentó. "Hay un buen grupo y con el apoyo va a salir hacia adelante", agregó, asegurando que el parón de Navidad les vendrá bien para preparar al equipo con más calma.
El nuevo técnico tiene un mensaje para la afición. "Hay que crear una atmósfera positiva e incidir, que nos ayuden a lograr las victorias", concluyó.
Como yavdije en su dia ya tenemos entrenador,mucha suerte
ya sabes que la afición siempre está con el equipo con poquito que nos de ahora y siempre AÚPA REAL ZARAGOZA