En El Molinón será Loreto el que esté solo en el banquillo
El estreno de Víctor Fernández en el banquillo del Real Zaragoza no pudo concluir de mejor forma: victoria en La Romareda y buenas sensaciones de un equipo que quiere volver a hacer disfrutar a su afición. Por ponerle un pero a este primer partido, el técnico zaragozano fue expulsado en los instantes finales del duelo ante el Extremadura y, por tanto, no podrá sentarse en el banquillo de El Molinón en la visita blanquilla a El Molinón.
Víctor Fernández no estará en el banquillo del Real Zaragoza para el primer partido de 2019 ante el Sporting de Gijón debido a su expulsión ante el Extremadura en los últimos compases del partido.
El zaragozano fue expulsado en el 89' por "protestar de forma ostensible una decisión mía, gritando y con los brazos en alto", tal y como reflejó en el acta el colegiado Ocón Arráiz.
A la espera de conocer la sanción que le impone definitivamente el Comité de Competición, lo que es seguro es que el que sí se sentará en el banquillo será José Luis Rodríguez Loreto.
El segundo de Víctor cumplió esta última jornada un partido de sanción de su anterior etapa.
En su último partido con el CD Brea, una la derrota por la mínima ante el AD San Juán, el sevillano fue expulsado, por lo que no pudo vivir in situ el redebut de Víctor Fernández en el Real Zaragoza.
Será Loreto el encargado de dirigir al equipo aragonés en su visita a Gijón donde espera continuar acumulando buenas sensaciones para recuperarse de la mala racha que atraviesa desde hace semanas.
El primer partido de 2019
El Real Zaragoza se medirá a uno de esos equipos que está llamado a estar en la parte de arriba de la tabla y que recientemente también ha sufrido un cambio en su banquillo.
Con José Alberto López al mando, el Sporting todavía no conoce la derrota. Un duro examen que pondrá a prueba la mejoría sobre la que trabaja Víctor y su equipo.