"Tenemos las ocasiones, nos falta afinar"
Tras la derrota ante el Málaga, uno de los jugadores más activos del Real Zaragoza, Pombo, atendió a los medios a pie de campo, ante los que resaltó el buen trabajo realizado por el equipo. Para el atacante, quedó latente que el Málaga fue superior en cuanto a la puntería, algo en lo que ellos deben mejorar. "Tenemos las ocasiones, nos falta afinar", agregó.
Esa es la sensación que le quedó a Pombo y a la gran mayoría de los presentes en La Romareda en el encuentro ante el Málaga. El Zaragoza quiso, dispuso pero no tuvo el olfato que sí encontró ante el Extremadura o el Sporting. Tras el partido, así lo explicaba el jugador en zona mixta.
"Al igual que hace unas semanas cuando hablaba decía que no era el camino ni la dinámica que queríamos, ahora sí hemos hecho un buen partido, pero ellos están ahí arriba por algo. Hay que quedarse con el trabajo de todos e intentar empezar la segunda vuelta con una victoria", analizó el delantero.
Uno de los problemas con los que se queda Pombo es con la falta de puntería. "Las ocasiones las tenemos, nos falta afinar, una vez que entre una entrarán las demás, tampoco hemos tenido suerte", subrayó al respecto.
Si con algo se queda Pombo es con el gran ambiente que una semana más se vivió en casa. "Hay que quedarse con el cariño que hay en La Romareda, hemos dado la cara", dijo para terminar.