Grippo, agradecido al Real Zaragoza
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
A falta de otros movimientos durante el mercado invernal, el Real Zaragoza sorprendió en las últimas horas al anunciar la renovación de Simone Grippo durante al menos una temporada más. Un gesto señorial del club al prolongar el contrato de un jugador cuya relación contractual finalizaba en junio y que en la actualidad se encuentra lesionado de gravedad, tras dañarse la rodilla.
Un movimiento por el que el futbolista suizo se encuentra agradecido al club, como ha mostrado a través de un vídeo publicado por el propio Real Zaragoza. En él, Grippo se muestra satisfecho, “muy contento, fue un gesto increíble del club que no es normal en la situación que estoy” y añade que su intención era la de renovar, sí, pero a través de la cláusula de partidos disputados que figuraba en su contrato “esperaba cumplir los partidos para renovar automáticamente el contrato”.
El central ha valorado muy positivamente la opción de seguir vinculado al conjunto aragonés, considerando que “es lo máximo jugar en el Real Zaragoza”. Respecto a su lesión, Grippo continúa trabajando en su recuperación, que describe como “un proceso un poco lento pero estoy bien, me ayudan mucho mis compañeros y mi familia”. Además de al club, el futbolista helvético también se muestra muy agradecido por las muestras de cariño recibidas por parte de la afición “me llena de felicidad y me ayuda mucho”.
Por último, Simone Grippo ha querido enviar un mensaje y un deseo de cara a su futuro en el Real Zaragoza, “contento de poder más años en Zaragoza y ojalá que consigamos nuestros objetivos”. Una muestra más de un jugador que ha demostrado su compromiso con el club aragonés tanto dentro como fuera del terreno de juego pese a los múltiples contratiempos que ha sufrido en sus días como futbolista del conjunto blanquillo.