Papu, la sorpresa en el entrenamiento
El Real Zaragoza volvió al trabajo este jueves para seguir preparando el trascendental encuentro ante el Rayo Majadahonda con una grata sorpresa que nadie esperaba. Giorgi Papunashvili entrenó como uno más junto al resto de sus compañeros. Pese a que su técnico, Víctor Fernández, dilucidaba hace muy poco la complicada situación del georgiano debido a sus molestias, su presencia en la Ciudad Deportiva hace pensar lo contrario.
El pasado miércoles, el entrenador del Real Zaragoza se mostraba muy negativo con respecto a una de sus piezas, Papu. Las lesiones y molestias están siendo el calvario del futbolista esta temporada, en la que todavía no ha podido tener continuidad. Víctor Fernández explicaba que su situación era compleja y su presencia ante el Rayo Majadahonda estaba casi descartada.
Pero los que estuvieron presentes en la sesión de trabajo de este jueves tienen derecho a pensar todo lo contrario. Papu saltó al terreno de juego como uno más y participó con normalidad en el entrenamiento, sorprendiendo a propios y extraños.
Aunque aún es pronto para decantarse, su actuación en el entrenamiento hace pensar que su viaje con el equipo hasta tierras majariegas no esté del todo descartada. Habrá que esperar a su evolución en las próximas horas para comprobar cuál es su estado.
Sin duda, se trata de una gran noticia que llega desde la enfermería y que permite ser algo más optimistas con respecto a la mala suerte que está teniendo el conjunto blanquillo esta temporada en el apartado de lesiones.
Gran noticia!