Soro da el susto en el entrenamiento
Tras la rueda de prensa de Álex Muñoz, el Real Zaragoza volvió al trabajo en la Ciudad Deportiva para seguir preparando el encuentro de la próxima jornada ante el Oviedo. Durante la matinal, el canterano Soro ha dado el susto, al tener que retirarse antes de terminar debido a un dolor en su tobillo izquierdo provocado por un mal gesto durante uno de los rondos.
Habrá que esperar a las pertinentes pruebas médicas para comprobar el estado del tobillo de Soro. El joven jugador blanquillo tuvo que retirarse antes de tiempo del entrenamiento, acompañados de los servicios médicos del club, debido a un mal gesto que tuvo lugar durante uno de los rondos organizados por el técnico Víctor González. Debido a un mal gesto, el jugador se llevó la mano a su tobillo derecho y, dolorido, se marchó a los vestuarios.
De momento, no se conoce el alcance del daño sufrido, pero habrá que esperar para ver si estará disponible de cara al próximo encuentro ante el Real Oviedo. Su ausencia sería una pena para un futbolista que está entrando en los planes de Víctor Fernández y se antoja una buena alternativa en ataque. La pasada jornada, frente al Rayo Majadahonda, fue el mejor del equipo desde su inicio y se estaba consolidando a pasos de gigante. Todos esperan que su marcha en el entrenamiento quede sólo en un pequeño susto.