Linares: "Nos han puesto piedras en el camino pero hemos dado la cara"
Dolido. Así se ha manifestado Miguel Linares en zona mixta tras la derrota del Real Zaragoza ante Osasuna. En referencia de la actuación arbitral, se ha explicado así: "Nos han puesto piedras en el camino pero el equipo ha dado la cara y en una jugada tonta nos han marcado". Por todo esto, el de Fuentes se ha mostrado compungido: "Nos vamos dolidos por irnos con las manos vacías y sobre todo por nuestra gente".
"Condicionado" por la expulsión de Eguaras, Linares afirma que "el equipo ha estado bien situado en el campo, no ha sufrido en exceso y ha dado la cara". Un Linares que se las ha tenido tiesas con el árbitro, de quien se queja de que en un lance le ha acusado de "tirarse" para buscar el penalti. El delantero ha manifestado que tenía la marca de los tacos del rival y que así se lo ha hecho saber.
Respecto a la falta de acierto de su compañero en ataque, ha salido en su defensa: "Álvaro Vázquez ha tenido una última pero estaba reventado de los kilómetros que se ha hecho". Ahora queda un futuro que habrá que encarar con los play off demasiado lejos: "Tenemos que pelear cada partido para que nuestra gente se sienta orgullosa. Digan lo que digan las matemáticas, vestir esta camiseta es un orgullo y ahora tenemos que pelear cada partido".