Pep Biel, baja ante el Almería
Un paso más y ya son dos los que ha llevado a cabo el Real Zaragoza en la preparación del encuentro del próximo fin de semana ante el Almería en el estadio municipal de La Romareda. Un segundo entrenamiento en la Ciudad Deportiva en el que ha cobrado especial relevancia el aspecto físico con una plantilla prácticamente completa.
Una sesión en la que tanto Alberto Soro como Pep Biel habían vuelto al grupo después de un día de trabajo individualizado. En el caso del aragonés, ha podido trabajar con normalidad. Por contra, el futbolista balear se ha tenido que retirar con molestias en el tobillo pese a tratar de seguir el ritmo del resto de sus compañeros, lo que compromete su presencia en el encuentro del fin de semana. Una dolencia que se produjo en los primeros minutos del encuentro frente a Osasuna, en el que un golpe le llevó al suelo con muestras evidentes de dolor.
La otra baja del entrenamiento ha sido la de Alberto Guitián, el central cántabro que se retiró en el encuentro de El Sadar y al que se le ha diagnosticado una contractura que no le descarta definitivamente del partido ante el Almería, siempre y cuando su evolución sea positiva, permitiéndole reincorporarse al grupo. Algo que, por el momento, tendrá que esperar.
Todo ello en una sesión en la que se ha trabajado el aspecto físico de una plantilla que se encuentra prácticamente al completo a las órdenes de Víctor Fernández. Después, el balón ha tomado protagonismo para seguir trabajando hacia la versión óptima del Real Zaragoza, que le permita doblegar al conjunto almeriense, que llegará a La Romareda en buena racha y con la aspiración de alcanzar las posiciones de promoción por el ascenso.