Biel vuelve al césped
El Real Zaragoza ha vuelto a la Ciudad Deportiva después de la derrota de la noche del domingo frente al Almería. La sesión, habitual de los días después de cada partido, en la que el grupo se divide en dos, ha presentado la novedad de Pep Biel, reincorporado al grupo después de sus molestias en el tobillo.
La presencia del futbolista balear ha sido la mejor noticia en una mañana de rostros serios en la plantilla. Biel ha vuelto al césped después del golpe que recibió en El Sadar, que mermó su rendimiento en el partido y le impidió ejercitarse durante la semana previa al encuentro ante los almerienses, así como la disputa del partido.
El centrocampista ha trabajado junto al grupo de jugadores que tuvieron menos minutos en el partido ante el Almería, mientras que los integrantes del once titular han tomado el camino hacia el gimnasio. Sobre el verde, ejercicios con balón e intensidad para una porción del plantel blanquillo a la que se han sumado los futbolistas del Deportivo Aragón, Carrasco y Rotellar.
Tras esta sesión de recuperación, la plantilla guardará un día de descanso, coincidiendo con la Cincomarzada, para volver a ejercitarse en la mañana del miércoles nuevamente en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.