Eguaras pospone su renovación
El Real Zaragoza navega en la zona media de la clasificación en LaLiga 1|2|3, suficientemente lejos de los puestos de descenso y a demasiada distancia de la zona noble. Quizá por eso, parte de los esfuerzos en el seno del equipo aragonés han empezado a centrarse en planificar el futuro, con renovaciones y fichajes de cara a la próxima temporada.
Así se tiene atado a Federico Bikoro, jugador del CD Teruel y durante semanas se ha intentado atar a dos canteranos importantes para el primer equipo como son Pombo y Delmás. Otro de los jugadores que está pendiente de renovar es Íñigo Eguaras, uno de los futbolistas clave de la plantilla durante las dos últimas temporadas.
De esta situación, entre otras cosas, ha hablado en una entrevista en El Periódico de Aragón. El centrocampista navarro valora y agradece la propuesta de renovación que tiene sobre la mesa, pero en sus propias palabras, “está pospuesta hasta matemáticamente estar salvados”. Según declara Eguaras, se ve de blanquillo la próxima temporada, aunque aceptaría la opción de un traspaso, especialmente para jugar en la máxima categoría, “lo que llevo persiguiendo toda mi vida” y, que según confiesa, le gustaría poder realizar con el Real Zaragoza, un club que valora como "una de las mejores decisiones de mi vida".
Incertidumbre para un futbolista que se ha mostrado como uno de los más importantes y de más difícil relevo del Real Zaragoza en los últimos tiempos y cuya presencia ha llegado a determinar la estrategia del equipo.