Víctor testa a dos pesos pesados del vestuario
El Real Zaragoza ha vuelto a la actividad en la Ciudad Deportiva después de una jornada de descanso de cara a preparar el próximo encuentro, que tendrá lugar en Cádiz el lunes. Un partido para el que Víctor Fernández tratará de mejorar la versión mostrada por el conjunto aragonés en las últimas e inoperantes salidas del equipo.
Para ello el equipo ha comenzado a trabajar en la mañana del jueves, desplazando nuevamente la actividad hasta los últimos días de la semana para afrontar el choque ante el conjunto gaditano una vez superado el fin de semana.
Si en la sesión posterior a la victoria frente al Nàstic de Tarragona Víctor Fernández se acercó a algunos de los jóvenes, como Nieto y especialmente Alberto Soro, para conversar y repasar el encuentro, en el caso del ejeano, en esta primera sesión de cara a Cádiz el turno ha sido para dos futbolistas de peso en el vestuario aragonés, Eguaras y Guitián.
Con ambos ha tenido palabras de forma individual, intentando no condicionar el trabajo de los futbolistas, con los que ha charlado mientras seguían las indicaciones del preparador físico. Con el centrocampista navarro ha sido una charla corta pero distendida, en el que se ha podido ver al técnico sonriente; algo más serio con el central, pero siempre desde la cordialidad.
Bien sabe Víctor Fernández que ambos futbolistas son piezas clave en el rendimiento general del Real Zaragoza y de su buen estado de forma depende en buena medida el futuro inmediato del equipo, que no puede pensar en otra cosa que no sea lograr el máximo número de puntos posibles en los próximos compromisos y lograr así la salvación definitiva cuanto antes.