"La actitud de la afición es ejemplar y ojalá podamos sumar en casa"
El lateral izquierdo del Real Zaragoza, Carlos Nieto, ha sido el encargado de analizar la actualidad del equipo tras el empate ante el Cádiz.
Nieto ha reconocido que "al salir del partido quizás no valoras el punto, porque has visto que tenías tres puntos muy importantes ahí y se te han escapado con un penalti al final, y la verdad es que con las horas adquieres consciencia de que es un buen punto en un campo muy difícil y que lo tenemos que hacer buen este domingo contra el Alcorcón en La Romareda".
Con el cambio de sistema del equipo en Carranza, el jugador blanquillo considera que "para los laterales la fase ofensiva es donde más disfrutas y con el sistema que jugamos el otro día nos favorecía para atacar a Julián y a mí y estoy muy contento de aportar ofensivamente al equipo
Asimismo, ha añadido que "nos encontramos bien, salió bien, dominamos el juego, fuimos durante muchos minutos superiores al Cádiz, dominando el juego favorece para que estemos más libres los carrileros para atacar, tuvimos peligro e hicimos tres goles en un campo que no es fácil".
Con su primer gol, "sentí una alegría inmensa porque salto y casi ni llego al balón, me lo quiero comer, caigo al suelo y al principio no soy consciente ni siquiera de que ha entrado y cuando lo vi al fondo de la red, fue una alegría".
Después de su renovación, su primer gol, su participación en el once... "No me esperaba que fuera todo tan bien, lo que sí era consciente era de que si trabajaba y llegaban las oportunidades tenía que estar preparado, el míster ha confiado en mí y estoy muy contento de que estén saliendo las cosas".
"Ya desde hace semanas y lo que va a quedar hasta el final, sabemos que La Romareda es clave y este duelo contra el Alcorcón la verdad es que sería vital sumar los tres puntos y la semana siguiente que sumaríamos automáticamente, bien", ha señalado Nieto.
En este mismo sentido, ha indicado que "este ha sido un año difícil en casa, no nos han salido como queríamos, nos sabe mal por la actitud de la afición que siempre ha sido ejemplar, nos han apoyado en masa y nos han apoyado en las buenas y en las malas y ojalá podamos sumar en todos los partidos en casa tres puntos porque se lo merecen".
Acerca del protagonismo de la cantera en el primer equipo, ha señalado que "se está viviendo una situación que nos ha favorecido para que estemos con el primer equipo y es un gusto mirar al lado y que veas a compañeros con los que ya has jugado. Ojalá podamos seguir ayudando".