Nueva sesión, mismas bajas
Pese a que este fin de semana toca jornada de descanso con motivo del que habría sido el encuentro ante el Reus, la plantilla del Real Zaragoza continúa trabajando en la Ciudad Deportiva como si tuviese que jugar este fin de semana. Los de Víctor Fernández han llevado a cabo una nueva sesión de entrenamiento en la que han participado todos los disponibles, con la excepción de Daniel Lasure, Chechu Dorado y James Igbekeme.
Tal como sucediera en el primer entreno de la semana el pasado martes, los integrantes del plantel blanquillo han completado una sesión en la que ha predominado el trabajo físico, aunque sin demasiados excesos. El balón también ha tenido su parte de protagonismo, principalmente en la parte final de la mañana.
Una vez más, Víctor no ha podido contar con la presencia de James en la sesión. El nigeriano continúa recuperándose del fuerte traumatismo que sufrió desde el pasado domingo en la derrota del Real Zaragoza ante la AD Alcorcón, cuando una dura entrada de Richard Boateng le obligó a abandonar el terreno de juego cuando el luminoso apenas marcaba el minuto 20. A su baja hay que unir las de Lasure y Dorado, que encaran la parte final de sus respectivas recuperaciones.
Sin embargo, ninguno de ellos está descartado para el próximo partido del Real Zaragoza, que le medirá al Córdoba CF el domingo 28 de abril. Un encuentro para el que aún falta un mundo, pero en el que Víctor Fernández tiene puestos todos sus sentidos, y eso mismo busca en sus hombres, y la más de media hora que duró la charla previa al entreno del martes en el vestuario es buena prueba de ellos.
📺🏋️♂️ ¡El #RealZaragoza continúa con el trabajo en la Ciudad Deportiva en la semana sin partido! Córdoba, Córdoba y Córdoba, no hay otra cosa que pensar en la plantilla blanquilla pic.twitter.com/LnDxWCQPPz
— ElDesmarque Zaragoza (@ElDesmarque_ZGZ) April 17, 2019