El futuro de Perone, pendiente del Extremadura
El Real Zaragoza consiguió el pasado viernes tres puntos ante el Sporting que dejan la salvación prácticamente hecha para los de Víctor Fernández. Un paso adelante que permite al club aragonés centrar buena parte de sus esfuerzos en planificar la próxima temporada con la intención de mejorar los registros del presente curso.
Uno de los nombres que se encuentran sobre la mesa de la dirección deportiva del conjunto blanquillo es el de Bruno Perone. El central brasileño, que llegara al Real Zaragoza en el mercado invernal de la temporada 2017/18 procedente del Nàstic de Tarragona.
Tras apenas una temporada y con un rendimiento un tanto irregular, el jugador abandonó la disciplina del conjunto zaragozano para poner rumbo al Extremadura en calidad de cedido el pasado mes de enero. Desde entonces, Perone apenas ha tenido ocasión de disputar un encuentro con el conjunto extremeño debido a una lesión y al cambio de entrenador, que provocó la reacción del equipo con un once perfectamente definido.
Pese a todo, el futuro de Bruno Perone está más cerca de continuar en tierras extremeñas que de una hipotética vuelta a la capital del Ebro. Destino que queda pendiente en estos momentos del conjunto azulgrana, que se encuentra en disposición de conseguir la permanencia en LaLiga 1|2|3 durante una temporada más. De ser así, Perone quedaría desvinculado del conjunto aragonés y pasaría a formar parte de la escuadra de Almendralejo por dos temporadas.
Un movimiento del que queda pendiente la dirección deportiva del Real Zaragoza, que tendrá en la defensa una parcela a reforzar de cara a la siguiente campaña.