James y Papu no podrán despedirse de La Romareda
Este domingo, el Real Zaragoza afronta el último partido de la temporada como local recibiendo la visita del CD Numancia. Un encuentro para el que Víctor Fernández no podrá contar con Giorgi Papunashvili ni James Igbekeme. Así lo ha confirmado José Luis Rodríguez Loreto en su comparecencia ante los medios de comunicación, por lo que ambos futbolistas, más fuera que dentro del club, no podrán despedirse del respetable de La Romareda.
El segundo de Víctor al frente del Real Zaragoza, quien ha aprovechado la rueda de prensa para confirmar su continuidad en el club blanquillo, ha descartado a Papu y James para el choque ante el Numancia. Ambos jugadores han sufrido diversas molestias físicas durante la semana y no estarán disponibles para la visita de los sorianos a la capital aragonesa.
En el caso de Papu, se ha dejado ver por la Ciudad Deportiva vestido de calle. Tras una temporada marcada por las continuas lesiones, el georgiano no volverá a enfundarse la blanquilla esta temporada, ya que en la última jornada ante el Tenerife tampoco podrá jugar debido a que se marchará con su selección para preparar los choques ante Gibraltar y Dinamarca, ambos correspondientes a la Fase Clasificatoria para la Eurocopa de 2020.
Mientras que James, su futuro es una incógnita. Se trata de uno de los más destacados de la plantilla durante la presente temporada y en su día despertó el interés de equipos de la máxima categoría como el Getafe. Renqueante de un fuerte traumatismo en su pierna izquierda que sufrió en el partido ante el Alcorcón, no jugará contra el Numancia, por lo que de terminar marchándose este verano, no podría despedirse de la afición blanquilla, que le ha demostrado todo su cariño desde su llegada.