Las novedades de Víctor
El Real Zaragoza recibía al Numancia en el último partido de liga en La Romareda. El conjunto blanquillo buscaba acabar bien la temporada ante los suyos y cerrar una temporada para olvidar. Víctor Fernández quiso recompensar a los menos habituales. El técnico zaragocista realizó hasta cuatro novedades con respecto al partido anterior: Ratón, Chechu Dorado, Soro y Linares.
Álvaro Ratón sustituyó a Cristian Álvarez, y jugó así su segundo partido como titular en La Romareda de toda la temporada. El guardameta gallego tan sólo había disputado dos encuentros, en ambos, el meta argentino no estaba disponible. El primero fue contra el Deportivo de la Coruña tras la lesión de Cristian, y el segundo fue frente al Extremadura en el estreno de Víctor en casa. Ratón apenas tuvo que intervenir en todo el partido.
Por su parte, Chechu Dorado volvía a pisar los terrenos de juego tras casi tres meses fuera. El central cordobés no jugaba desde el partido frente al Mallorca, donde se lesionó del soleo. Dorado tan sólo había jugado seis partidos con la elástica blanquilla y este fue su séptimo, y casi seguro último partido con la camiseta del Real Zaragoza. El veterano central se mostró fiable durante todo el encuentro y salvo dos goles claros del conjunto soriano.
Otro jugador veterano que llevaba tiempo sin jugar era Miguel Linares. El delantero aragonés volvió a ser titular tras cinco partidos fuera del once titular. En sus botas tuvo dos ocasiones claras de gol, que no supo finalizar. Fue sustituido por Marc Gual en el minuto 56 de encuentro.
Un partido de despedidas
El Real Zaragoza cerró un partido gris y el partido acabó con pitada final. Los de Víctor merecieron más que el empate, pero ninguno de los dos equipos demostró lo suficiente como para llevarse los tres puntos. Más que un partido de liga parecía un partido homenaje para algunos jugadores que no seguirán casi seguro la temporada que viene. Punto y final a una temporada gris.