Linares: "Mi único deseo es continuar aquí el año que viene"
Era inevitable en la zona mixta del Real Zaragoza hablar del futuro. Del curso 2019-2020, como si de la pretemporada se tratase. Así, tocaba hablar del futuro de uno de los jugadores que compareció, Linares: "Mi único deseo es estar aquí, no tengo ninguna duda y tengo contrato". El de Fuentes redunda en esta idea: "Para mí es una alegría el tratar de ayudar al equipo". Respecto a este futuro, a si ha hablado con Lalo, afirma que ellos ya saben cuál es su posición. "De contrato no he hablado con nadie pero si tienen algo que decir, ya me lo dirán".
Hablando del presente, Linares afirma que "queríamos dedicarle un triunfo a la afición, que tanto nos ha apoyado en los peores momentos... ver el estadio cómo estaba un martes es una maravilla y les quiero agradecer el apoyo", dice. Todo tras una temporada de la que cree que "es difícil sacar cosas positivas en una temporada así... Hay que tratar de acabar bien en Tenerife y volver con las ilusiones renovadas y esperamos que la temporada que viene vaya bien".
Soro sueña con el ascenso a Primera el año que viene
Por su parte, Soro cree "que hemos hecho un buen partido". En su vuelta a la titularidad se ha encontrado algo falto de ritmo pero "bastante bien". A nivel global, afirma que ha sido una temporada "atípica" que han intentado "sacar como hemos podido". Respecto a su futuro, afirma que quiere continuar en Zaragoza y que se siente privilegiado por haber jugado en el primer equipo, algo que no esperaba.
Así, para el año que viene el de Ejea afirma que de cara al año que viene intentará "hacer lo que estoy haciendo, jugar a fútbol y ser yo mismo". Un año siguiente al que le pide "el ascenso a Primera división".