Dwamena no entrena con el Levante
Raphael Dwamena, como ya adelantó ElDesmarque hace unos días, parece estar cada vez más cerca de convertirse en el nuevo delantero del Real Zaragoza. El jugador ya no se encuentra entrenando con el Levante y todo hace indicar que parte rumbo a Zaragoza, si nada lo impide a última hora, para cerrar la operación. El interés de otros equipos como el SD Huesca en los últimos días podía alejar al futbolista, aunque siempre estuvo dispuesto a llegar a La Romareda.
Las fuentes consultadas por parte del club granota no han confirmado si el jugador se dirige a Zaragoza pero todo apunta a que el conjunto aragonés será el que se haga con los servicios del futbolista a tenor de las negociaciones entre todas las partes durante los últimos días.
La salida de Raphael Dwamena era uno de los principales objetivos de la operación salida por parte del Levante. El ghanés sabía perfectamente su situación al no tener sitio en la plantilla granota y se marcha cedido con el objetivo de seguir creciendo y sumando minutos en el fútbol español.
Está previsto que el club haga oficial el acuerdo toda vez que el entorno del futbolista perfile todos los flecos que quedan pendientes.
Se trata de un jugador más que necesario ante las salidas de los hombres de ataque. Aunque no ha contado con mucho protagonismo, llega avalado por estar en un club de LaLiga Santander. En las últimas horas salió a la luz el interés de clubes como el Huesca en el ghanés, aunque Dwamena siempre se mostró predispuesto a firmar por el conjunto blanquillo.